Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Fernández sobre Santi Trancho: "Me mostró el amor más puro y con más química"

Ana FernándezGtres

Este viernes 24 de julio llega a los cines "Sólo química", una comedia romántica con la que reaparece Ana Fernández. La actriz ha tenido unas bonitas y emotivas palabras para Santi Trancho, quien también aparece en la película y que falleció en un trágico accidente de moto.

'Solo química' se ha convertido en la mejor medicina para Ana Fernández tras la trágica muerte de su novio Santi Trancho en un acciente de moto. La vuelta a la rutina, el cariño de los fans y compañeros han ayudado a la actriz en este duro camino en el que no duda en recordar al cámara y para el que ha tenido cariñosas palabras.
"Quería dedicarle la película a una persona que me mostró el amor más puro y con más química que he vivido. Entonces, estés donde estés espero que te rías, que estés orgullosos de mi, de todos nosotros porque lo viviste con todos nosotros".
Además, Ana ha desvelado que Santi también tiene un papel en la película que este viernes 24 de julio llegará a los cines.
"Y que te veas genial en tu cameo, es una cosa que no hemos dicho nunca. Gracias a todo el equipo por todo vuestro amor".