Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Fernández reaparece tras la muerte de Santi Trancho

Ana Fernández y Clara LagoGtres

Ana Fernández, más delgada y algo desmejorada, reaparece tras la repentina e inesperada muerte de su novio, Santiago Trancho. El pasado 7 de marzo, el cámara, de 31 años, falleció trágicamente tras sufrir un accidente mortal mientras transitaba con su motocicleta por el km. 15 de la carretera M-505 en el término municipal de Galapagar, Madrid.

Cuando se acaba de cumplir mes y medio del inesperado fallecimiento de su novio, Ana Fernández intenta seguir con su vida y retomar sus compromisos profesionales. En esta ocasión Ana viajó a Málaga, seguramente para asistir al Festival de Cine de la ciudad, en la que se encuentran compañeros de profesión y amigos. Así, la hemos visto muy bien arropada por su amiga Clara Lago, con la que disfrutó de un tranquilo paseo. Familiares y amigos de la actriz están muy pendientes de ella.