Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La SGAE acoge la capilla ardiente de la actriz Ana Diosdado

La vida de Ana Diosdado, en imágenesGTRES

La capila ardiente con los restos mortales de la actriz y escritora Ana Diosdado se abrirá este martes a partir de las 16.00 horas en la sede de la SGAE, tal y como han confirmado fuentes de la entidad.

Diosdado (Buenos Aires, 1938- Madrid, 2015) ha fallecido este lunes a los 77 años de edad en la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE) en Madrid, donde asistía a una junta directiva de la que era miembro, según han informado a Europa Press fuentes de la entidad.
La actriz ha fallecido a las 12.20 horas a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria y la sede de la SGAE se han acercado efectivos del SAMU-Protección Civil que han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, tras las que sólo han podido certificar su defunción, según fuentes de Emergencias.
Diosdado padecía leucemia desde antes de 2013. Entre otros proyectos, la actriz participó en series televisivas de éxito de los años ochenta como 'Anillos de oro' o 'Segunda Enseñanza'.