Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Fernández, fan número uno de Marlon

Están nominados al premio grupo revelación del año por LOS40 y lo cierto es que Marlon cada vez hace más ruido. La banda formada por cinco chicos continúa trabajando duro para sacar su primer disco debut y siguen llenando salas en cada uno de sus conciertos.
Y como no podía ser de otra manera cuentan con el apoyo de los suyos. Y por supuesto no podía faltar Ana Fernández que cada vez siempre que sus compromisos profesionales se lo permitan, no se pierde los directos de su chico Adrián Roma.
"He venido a apoyar a Adri, a Marlon y a todos los chicos que a todos los quiero mucho y aquí estamos todos los amigos que hemos podido venir, las familias y luego mucha gente que ya les gusta mucho las canciones, las que han salido y con muchas ganas de que salga el disco", explicaba Ana con entusiasmo antes del concierto.
La actriz ha sido la protagonista de su primer videoclip, una experiencia de los más cómplice entre ambos.
"Yo me llevo genial con ellos, cuando tienen que hacer viajes muy largos, como Madrid es el centro a veces hacen alguna parada para dormir y necesitan y tal y yo monto unos campamentos en casa con unas camas hinchables que tengo que es una maravilla".
Al directo tampoco quiso faltar Andrea Molina y su madre Lydia Bosch, para disfrutar del concierto de los chicos y para apoyar en especial a su chico, Juan Fernández guitarrista de la banda.
Una meteórica carrera les espera a los chicos de Marlon quienes están empezando a disfrutar del éxito tras años de trabajo y sobre todo, con el apoyo de sus chicas en este proyecto.