Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Boyer desmiente su boda: "Estoy viviendo en Madrid"

Ana Boyer está disfrutando de una de las etapas más felices de su vida y es que la joven ha logrado encontrar la felicidad absoluta al lado de su pareja Fernando Verdasco con el que comparte cada momento del día a día. Aunque la hija de Isabel Preysler pasa la gran mayoría de su tiempo fuera de España, en esta ocasión la joven acudió a la celebración del 130 aniversario de la emblemática firma de platería Pedro Durán.
De lo más amable, la joven volvió a dejar claro que por el momento no entran los planes de boda y es que a pesar de que se había publicado que iba a pasar por el altar para poder vivir en Doha, Qatar, Ana aclaró que ella no piensa moverse de Madrid.
CHANCE: ¿Cómo surge esta relación?
Ana Boyer: Para mí es una alegría que estén aquí celebrando el éxito después de su creación y la verdad es que es una alegría `poder estar aquí, celebrarlo con ellos y ver el éxito que tienen al día de hoy, como están de consolidados y cómo se han adaptado a los nuevos tiempos.
CH: Eres una mujer viajera que no para por todo el mundo.
A.B: Estoy aquí mucho más de lo que os creéis, estoy en Madrid bastante tiempo.
"SE PUBLICAN UNA CANTIDAD DE COSAS, YO NO VOY A VIVIR EN DOHA, ESTOY EN MADRID"
CH: ¿Realmente hay planes de que os vayáis a vivir fuera de España?
A.B: No, estoy viviendo en Madrid y no tengo planes de vivir fuera. Se publican una cantidad de cosas, yo no voy a vivir en Doha, estoy en Madrid y no tengo planes de irme a ningún sitio.
CH: Pero Fernando tiene casa allí.
A.B: Fernando tiene una casa allí, sí.
CH: Pero tú estarás yendo y viniendo.
A.B: Mi idea es ir y venir a Madrid y Fernando tiene entre 35 y 40 semanas al año torneos de tenis y cada semana está en un lugar.
CH: Esa pregunta de saber quién se podría casar primero sería tu madre.
A.B: ¿Por qué?
CH: Por el tema de Doha pero si es que no.
A.B: Es que yo no me voy a vivir a Doha, no tengo ninguna necesidad de casarme, el día que me case no será para irme a vivir a un sitio.
CH: ¿Te lo han pedido ya?
A.B: No, todavía no.
CH: ¿Tampoco hay anillo?
A.B: No.