Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter despide a la actriz Amparo Baró

La muerte de la actriz Amparo Baró a los 77 años de edad no ha dejado indiferente a los usuarios de Twitter, que han querido despedirse de la gran intérprete y han convertido ‘Amparo Baró’ en el primer ‘trending topic’ en España.

 

Compañeros y amigos han recordado a la actriz con mucho cariño. Así, Javier Cámara, compañero en ‘Siete vidas’, ha tuiteado:
También el guionista y actor Secun de la Rosa ha querido dejar su recuerdo en la red social: 
Santi Millán también le ha dicho adiós con este tuit: “Descansa en paz Amparo. Aquí se te va a echar tanto de menos”. Carlos Bardem es otro de los actores que han recordado a Amparo Baró: “Se no va una grandísima actriz, Amparo Baró. Adiós con todo el cariño y la admiración del mundo. DEP”. También Santi Rodríguez, que trabajó con ella en la serie de Telecinco, ha querido también decirle adiós:
Con un “Querida Amparo. Hace 33 años empecé contigo en el teatro Bellas Artes. Hoy, la función te la dedicamos a ti. Te echaremos de menos”, se ha despedido Fernando Guillén.
Y con un “Se marchó una pequeña gran actriz. Amparo Baró” le ha dicho adiós Peris Mencheta. También la directora Gracia Querejeta, que la dirigió en ‘Siete mesas de billar francés’, ha dejado su recuerdo:
Marta Torné, Natalia Millán, Ana Milán, Christian Gálvez, Lolita Flores o Carla Hidalgo son algunos de los compañeros que también han recordado a la actriz en Twitter.

Desde la Unión de Actores han tuiteado también en recuerdo de la intérprete –“Amparó Baró, gran actriz, muchas gracias por estos más de 50 años dedicados a nuestra pasión. Descansa en paz”-, igual que la Academia de Cine: “Fallece Amparo Baró a los 77 años. Vaya nuestro recuerdo a esta extraordinaria actriz”.
El mundo de la política también ha mostrado su pésame por su muerte como el líder del PSOE, Pedro Sánchez , ha dicho “Triste al conocer el fallecimiento de Amparo Baró. Nos deja una de las grandes”. Y Toni Cantó, actor y diputado de UPyD, ha recordado que “Se nos acaba de ir una gran actriz,mejor persona y gran amiga. Amparo Baró: Descansa en paz,Sole!”.