Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amelia Bono: "Estos momentos los vivimos en familia"

Raphael vuelve a subirse a los escenarios con un repertorio más renovado y moderno que nunca y es que el cantante ha confiado en compositores jóvenes para la creación de su último disco. El artista reunió a sus seres más queridos en la discoteca Joy Eslava de Madrid en un concierto único con el nombre de 'Infinitos Bailes'.
Como no podía ser de otra forma un gran número de rostros conocidos se dieron cita en el concierto para disfrutar una vez más de la energía incombustible de Raphael y parte de su familia no pudo faltar. Una vez más Amelia Bono quiso estar al lado de su suegro para apoyarle en una noche tan importante para él.
CHANCE: No podías faltar.
Amelia Bono: Claro, encima en la presentación del nuevo disco, con muchas ganas.
CH: Pero nuevo, nuevo.
A.B: Sí, además muy chulo.
CH: ¿Cómo vivís la familia estas fechas tan especiales para Raphael?
A.B: Como siempre, en familia y bueno escuchando su música, como siempre. Ahora vamos a ver qué tal, la verdad es que es muy chulo el disco.
CH: ¿Venís todos esta noche?
A.B: Todos no. Bueno sí... Mi marido, no lo sé si Natalia vendrá...
CH: ¿Y los peques?
A.B: No, ellos ya están en la cama.
CH: ¿Cómo están?
A.B: Muy bien fenomenal, los he dejado a todos y muy bien.
CH: El otro día te dieron un susto.
A.B: Sí, dos de ellos se metieron en un armario. Cuando luego abrí el armario no pude castigarlos ni decirles nada, fue como bueno, pues nada, vale.
CH: Abrazarlos por lo menos.
A.B: Fueron cinco minutos angustiosos pero luego acabó bien.
CH: ¿El tercero es también un trasto?
A.B: Bueno, son chicos y creo que se alimentan los unos a los otros, se llevan muy poco pero son muy buenos, la verdad es que muy bien.
CH: En este disco Raphael confía en gente joven, es de espíritu joven.
A.B: Tú lo has dicho, yo creo que se ve, es un monstruo en el escenario y ya lo veis.