Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amelia Bono y Patricia Pérez disfrutan juntas del verano en familia

Como todos los años Ibiza se convierte en el paraíso estival para un gran número de famosos que ven en sus playas, sus calas y el cálido agua del Mediterráneo el lugar ideal donde pasar unos días de descanso y estar con la familia disfrutando de cada momento.
Así lo piensan cada año Amelia Bono y Manuel Martos, dos fijos de la isla a los que siempre es fácil ver con sus hijos. En este caso ha sido Manuel Martos quien le ha contagiado a su esposa el amor por Ibiza ya que él veraneaba allí desde niño acompañado por sus padres Raphael y Natalia Figueroa.
El pasado jueves pudimos ver a la pareja en compañía de sus tres hijos mayores, el cuarto con apenas ocho meses se quedó en casa en esta ocasión, y de dos de sus mejores amigos Patricia Pérez y Luis Canut, quienes de momento no han querido ampliar la familia.
Los cuatro disfrutaron de un día soleado en una bella cala ibicenca donde los pequeños Jorge, Manuel y Gonzalo Martos pasaron una jornada inolvidable. También pudimos ver como Amelia se encuentra totalmente recuperada de su ultimo embarazo, al igual que ocurrió en las tres gestaciones anteriores, lo que indica que la hija de José Bono tiene una genética envidiable y que los embarazos no pasan por ella.