Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ex de Johnny Depp, Amber Heard, fue detenida por maltrato a su antigua novia

Johnny Depp se casa con Amber HeardInformativos Telecinco

En plena polémica por las acusaciones de maltrato de Amber Heard contra su exmarido Johnny Depp, el medio TMZ ha podido saber que la propia Heard fue detenida en 2009 por violencia doméstica contra su expareja Tasya van Ree.

Amber Heard y Tasya van Ree discutían en 2009 en el aeropuerto de Seattle. Entonces, la ex de Depp agarró del brazo y golpeó a su novia, lo que desencadenó el arresto, según informa TMZ.
La actriz fue detenida por violencia doméstica, le tomaron los datos para crear su ficha policial y tuvo que acudir al juzgado. Allí, sin embargo, se desentendieron del caso porque la pareja vivía en California y no en Washington, donde se produjo la detención. Tras verse libre de los hechos de los que se la acusaba, Amber Heard dio las gracias al juzgado y se fue.