Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amber Heard: nueva vida, nuevo look

¡Menudos meses lleno de emociones que ha vivido últimamente Amber Heard! Se separó de Johnny Depp y empezaron los dimes y diretes: demandas, discusiones, posibles infidelidades... A su ruptura no le ha faltado de nada. Y ahora cuando parece que todo vuelve a su ser y que se tranquilizan los ánimos entre ambos, la actriz ha decidido estrenar nueva imagen.
Con el pelo más corto, más capeado y con un aspecto más juvenil hemos visto a Amber Heard estos días. Eso sí, su melena no es la misma, pero a lo que aun no ha renunciado es a su color rubio que tan bien le sienta. ¡Tiene un aspecto mucho más cool!
La actriz se suma así a la lista de celebrities que han abandonado sus melenas XXL por cabellos de largos más cómodos, como Taylor Swift, que ya es toda una prescriptora en la forma de lucirlo con mucho estilo, y más recientemente Kendall Jenner.
¿Estaremos ante el fin de las melenas Pocahontas y Pantojiles que tan de moda estuvieron en los últimos años? Las pasarelas mandan, las celebrities copian y el resto la adaptamos a nuestro estilo. El tiempo lo dirá.