Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaral y la Banda Sinfónica protagonizan un concierto en Reyes a beneficio de la integración de la población reclusa

El grupo de música Amaral y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, cuyo titular es Rafael Sanz-Espert, compartirán escenario en el tradicional concierto de Reyes mañana jueves, que este año irá en beneficio de la integración de la población reclusa, con la que trabaja la asociación APROMAR.
El evento forma parte de la programación de Navidad del Área de Cultura y Deportes y se celebrará en el Teatro Real, a las 12 horas. A partir de hoy ya se pueden adquirir las entradas a través de la página web www.teatro-real.com/es/espectaculos/concierto-de-reyes-16-17.
También se pueden comprar en las taquillas del Real (plaza de Oriente s/n) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los sábados con función, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Sábados, domingos y festivos sin función, cerrado. El precio es de 15 a 30 euros.