Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amanda Bynes se muestra muy ligera de ropa en Twitter

Amanda Bynes se muestra muy ligera de ropa en TwitterTwitter

Amanda Bynes lleva ya varias semanas sonando mucho en los medios por varias polémicas diferentes; entre su intento de seducir al exnovio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, llamar a la susodicha fea (y al cantante Drake), o conducir bajos los efectos de la marihuana. El último de sus actos ha sido subir a Twitter fotos muy ligera de ropa.

La exniña Dinsey presume de cuerpo ya que está muy satisfecha de haberse quitado los implantes mamarios, aunque no debe de estarlo tanto con la rinoplastia que se hizo, por que en sus tuits deja muy claro que quiere volver a operarse la nariz para retocarse el puente.
Amanda luce en las fotos unas braguitas negras y unas medias rotas mientras que el pelo le tapa ligeramente los pechos, aunque no entendemos muy bien su propósito porque en la siguiente foto los muestra mucho más de cerca y claro; y en la siguiente con un sujetador negro.
Muchos de sus actos parecen un intento de llamar la atención, y desde luego lo ha conseguido; la mismísima madre de Kim Kardashian se ha ofrecido a ayudarla según la revista americana Star.