Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alessandra Ambrosio, ya se divierte en Ibiza

Son muchos los famosos que eligen Ibiza y Formentera para disfrutar de sus vacaciones de verano y Alessandra Ambrosio no iba a ser menos. El ángel de Victoria's Secret ha desplegado todo su glamour y elegancia en la isla pitiusa, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.
Alessandra Ambrosio ya disfruta de unos días de descanso y desconexión en Ibiza junto a unos amigos. Un año más la modelo brasileña volvió a elegir la isla como destino de sus vacaciones. Con un look 'boho chic' Alessandra lució una gran sonrisa junto a su marido, sus amigas y respectivas parejas con las que compartió risas y confidencias tras un divertido día de playa. La top model eligió para la ocasión un caftán largo de croché en color beige que combinó a la perfección con un sombrero y un bolso.
La brasileña, a pesar de haber pasado por dos embarazos, ha lucido su silueta espectacular silueta, y es que por algo se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo.