Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Albalá: "Me casé con Chabelita por amor"

Tras su primera aparición en un bolo, Alejandro Albalá comienza hacer su vida en público y por separado de Chabelita. El joven poco a poco intenta hacer su nueva vida sin ella, y no se esconde ante las cámaras, incluso acudiendo a eventos como la presentación de la revista Play boy en España.
Alejandro parece reponerse de su tormentosa relación con la hija de Isbale Pantoja. Sin embargo, todavía hay algo que les une, ya que están casados. Ahora queda el divorcio, que está siendo algo costoso.
Parece que Albalá ha superado la ruptura y afirma que se alegra de que su ex Chabelita haya encontrado de nuevo el amor, tal y como confesó en Supervivientes al presentador Jorge Javier Vázquez. Sobre su historia, Alejandro es claro con el motivo por el cual se casó con la hermana de Kiko Rivera: "Por amor".