Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Rodríguez, "feliz" por las dos nominaciones de 'El hombre de las mil caras' a los Premios José María Forqué

El director sevillano Alberto Rodríguez ha dicho sentirse "feliz" por la dos nominaciones que su película 'El hombre de las mil caras' ha conseguido a los Premios Cinematográficos José María Forqué, cuyos finalistas se han dado a conocer este martes en Sevilla.
Así, a través de la red social Twitter, el realizador ha escrito 'Feliz por las dos nominaciones a los Premios Forqué!'. 'El hombre de las mil caras' es finalistas en dos categorías: Mejor Película y Mejor Interpretación Masculina a Eduard Fernández por su papel de Francisco Paesa.
La gala de entrega de los XXII Premios José María Forqué, un galardón creado por la Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda), se celebrará por primera vez fuera de Madrid y tendrá lugar el próximo 14 de enero en el Teatro Maestranza de Sevilla.