Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo conquista a Jorge Javier Vázquez y a la audiencia en su entrevista más sincera

Alba Carrillo se sentaba ayer en Sábado Deluxe para aclarar todos los frentes que se han ido formando en su contra desde que salió de la isla. Como expresó muy acertadamente ayer Jorge Javier Vázquez: "Tienes mucha plancha" Y efectivamente a la modelo se le acumulan las prendas: Teresa Bueyes, Fonsi Nieto, Feliciano, el propio Jorge Javier...
La supermodelo y el presentador se saludaron con un abrazo y se notó en la cara de Alba el arrepentimiento sincero por su espantada en el debate final de Supervivientes, en el que se sintió muy ofendida por las bromas que Jorge dirigía hacia su madre. 40 minutos estuvo llorando Alba Carrillo en los que tuvieron que suspender la grabación, lo que no sentó nada bien al presentador y que más tarde escribiría una carta en Lecturas dirigida a la "escapista".
Bueno, pues ayer en Sábado Deluxe se veían por primera vez las caras en un plató los dos, y desde el primer momento se sintió el buen rollo y el cariño que se tienen. Dicen que las crisis en las amistades si se superan hacen que se vuelvan más fuertes, y esto parece ser lo que ha sucedido entre los dos. La madre de Lucas estuvo divertidísima con sus ya habituales respuestas irónicas que esconden una sinceridad aplastante. La superviviente sigue teniendo pendiente una conversación con Teresa Bueyes y con Fonsi Nieto, de Feliciano solo pudo decir que "muy guapo pero soporífero" y su enfado con el presentador de Sálvame está más que solucionado y es que además del buen rollo entre los dos durante la entrevista, la modelo le hizo dos regalos demostrando que tiene sí tiene un gran sentido del humor: El presentador desenvolvía los regalos con emoción, el primero, unas acelgas, si, unas acelgas crudas en bolsa y con el consiguiente cartel: Cara de Acelga, que fue la frase que Jorge dijo a Alba durante la grabación del debate. Este detalle fue aún más gracioso cuando ella indicó que sus primeros brotes eran para él. El segundo regalo, mucho más dulce, un tarro de chuches en el que se podía leer: Potenciador de la amistad. A lo que Jorge se enternecía y la abrazaba cariñosamente
Alba Carrillo habría rechazado una entrevista para una revista en la que le pagaban bastante más que por acudir a Sálvame y a pesar de ello, eligió sentarse con su amigo Jorge Javier.