Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aimee Rose Francis, la bloguera que cobra 7.000 euros por hablar de grandes marcas

Aimee Rose Francis, la bloguera que cobra 7.000 euros por hablar de las grandes marcasAimee Rose Francis

Aimee Rose Francis o @aimazin tiene 23 años, 30.000 seguidores y cobra enormes cantidades de grandes firmas por hablar de sus productos en las redes sociales. "Me pagan por vivir mi sueño", admite la joven que empezó con su blog como si fuera un hobby.

Aimee Rose Francis cobra hasta 7.000 euros por reseñar determinados productos en las redes. La bloguera publica cada paso que da. En su blog comenta desde el té de la tarde hasta su nuevo bikini, que le encanta. Tiene 30.000 seguidores y eso hace que las grandes firmas la busquen para que hable de sus productos. Ella está encantada, y admite en declaraciones al diario británico Daily Mail que le pagan "por vivir un sueño".
Lo que comenzó como un pasatiempo mientras estudiaba filosofía en King's College, en Londres, hoy le lleva de viaje por todo el mundo de forma gratuita y le permite conocer a muchos famosos.