Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aerosmith cerrará su gira europea en Tenerife el 8 de julio

Aerosmith ofrecerá el último concierto del 'Aero-Vederci Baby European Tour', gira de despedida de la mítica banda estadounidense, en Santa Cruz de Tenerife el próximo 8 de julio, cita que tendrá lugar en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña a partir de las 22.00 horas, según ha anunciado la Fundación CajaCanarias.
El acto de presentación del concierto tendrá lugar mañana jueves a las 11.00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz y contará con la participación del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez; el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, y el director general de la Fundación CajaCanarias, Alfredo Luaces.
En este acto de presentación se darán a conocer los principales datos de interés de un espectáculo destinado a convertirse en la cita más importante del rock internacional jamás celebrado en Canarias: elementos técnicos y artísticos, número de entradas disponibles y precios de las distintas localidades para despedir de Europa a 'Los chicos malos de Boston' como merecen, tras 45 años sobre los escenarios y haber vendido más de 165 millones de discos en todo el mundo.