Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Abenia, la Pamela Anderson española, luce tipazo en Menorca

La zaragozana Adriana Abenia está derrochando glamour en la isla de Menorca en la que está pasando unos días de relax y descanso. La presentadora ha compartido en sus redes sociales sus fotos en bañador para dar la bienvenida al verano. Estampados, oscuros con mensaje, con pareo de tull, pieza entera o dos piezas, Abenia está marcando tendencia en trajes de baño de cara a la época estival.
La última imagen que ha compartido con sus seguidores ha sido la más espectacular de todas. De pie, con un fondo playero, en posición de mirada al horizonte, mano en la frente y un modelo de baño, que bien podría haber lucido Pamela Anderson en la mítica serie Los vigilantes de la playa. A su espectacular posado ha añadido el siguiente comentario:
"Alguien tenía que velar por la playa ?????? #baywatch"
"Enamorada de Menorca", "Sin filtros. Sin maquillaje. Sin peinar", "A quién no le gusta que le cuenten historias" #faro, "Calles de plata", un episodio no muy agradable con una avispa,... estos son algunos de los titulares que la actriz ha dejado caer sobre su "paraíso" en la tierra.
Abenia fue una de las 500 personas invitadas a la espectacular y aclamada boda de Risto Mejide y Laura Escanes. La actriz acudió junto a su pareja y se fotografiaron con los novios. Tras estos días de descanso, esperemos que la vuelta no se muy dura. ¡Ánimo!