Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Admitido a trámite el procedimiento de determinación de tarifas solicitado por AGEDI y AIE

La Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual ha admitido a trámite el procedimiento de determinación de tarifas solicitado por parte de las entidades de gestión Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI) y Artistas e Intérpretes Ejecutantes Sociedad de Gestión de España (AIE) frente a la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC), según recoge Europa Press de la publicación este lunes 5 de junio en el BOE.
Esta resolución da cumplimiento al artículo 21.5 del Real Decreto por el que se desarrolla reglamentariamente la composición, organización y ejercicio de funciones de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual.
El pasado 17 de marzo ambas entidades presentación una solicitud de inicio de procedimiento de determinación de tarifas ante la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual, con el objetivo de determinar la tarifa por comunicación pública de fonogramas publicados con fines comerciales o reproducciones y por la reproducción para dicha comunicación pública para emisoras de radio de difusión inalámbrica.