Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele está embarazada

Adele posa feliz con sus seis galardonesGTres

La cantante británica de 24 años ha declarado en su página web que se encuentra muy feliz

Adele no para de cosechar éxitos. Ha vendido más de 17 millones de copias con su segundo disco '21', y con él ha ganado seis Grammys, dos Brits Awards, y dos Ivor Novello, parece casi imposible llegar más alto en tan poco tiempo. Ahora la joven cantante tiene un nuevo reto por delante: ser madre. Ella y su novio Simon Konecki están esperando su primer hijo.
Según informa el diario británico 'The Sun', Adele está esperando su primer hijo, junto a Simon Koneki. La cantante de 24, y su novio de 36, se conocieron el pasado verano en Reino Unido, y han estado juntos desde entonces. El viernes, ella escribió en su página web el siguiente post: "Estoy encantada de anunciar, que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo. He querido decíroslo directamente. Estamos muy contentos y emocionados, pero os pido por favor que respetéis nuestra privacidad entonces maravillosos momentos".
La cantante ya ha recibido las primeras felicitaciones a través de las redes sociales, como la de la cantante Lily Allen, que en su perfil de Twitter le dio la enhorabuena a ella, y a su novio Simon.
Hace un mes, Adele declaró en una entrevista a la revista People que esperaba tener tres hijos antes de cumplir los 30. "Me encantaría ser madre, así que mejor me pongo a ello cuanto antes" añadió la británica en esa entrevista.