Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una biografía no autorizada de Adele promete desvelar los secretos sobre su vida

Adelecuatro.com

El autor, Marc Shapiro, afirma que ha intentado contar la historia sin sensacionalismos

Es una de las artistas más famosas del mundo. Cada una de sus canciones se han convertido en oro y han hecho de su carrera una de las más prósperas y rentables dentro del mundo musical. Pero lejos de tener una vida idílica, a Adele también le persigue la polémica.
Esta misma semana conocíamos la noticia de que había tenido una discusión con el actor Robert Pattinson después de que éste pretendiera darle consejos sobre cómo tener más éxito. A la cantante no le gustó la actitud del actor y acabaron discutiendo.
Claro que las malas reacciones de Adele no son del todo desconocidas. Durante la pasada edición de los premios Brit, la cantanté sacó su mal genio a pasear cuando el presentador de la gala cortó uno de sus discursos de agradecimiento por falta de tiempo. La repuesta de Adele no fue otra que un dedo corazón levantado hacia el público.
Ahora Marc Shapiro ha decidido escribir una biografía sobre la vida de la cantante. No obstante, dichas memorias no cuentan con la aprobación de la británica, que rechazó mantener una entrevista con el escritor.
Sin embargo, según ha comentado Shapiro al periódico 'Daily Mail', en el libro ha intentado contar la historia sin sensacionalismos. De cualquier modo, parece que el libro promete desvelar cosas de la vida privada de la cantante como su niñez junto a su madre, sus relaciones amorosas y especialmente su camino hacia lo más alto en la música.
El libro saldrá a la venta el próximo mes de julio y Shapiro espera que sea todo un éxito, como lo fue su anterior biografía sobre Justin Bieber 'Justin Bieber: The Fever!'.