Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele publicará el 20 de noviembre su nuevo disco: '25'

Adele publicará el 20 de noviembre su nuevo disco: '25'Adele.tv

Después de haber mostrado apenas 30 segundos de adelanto en un anuncio de televisión, Adele confirma ahora que su nuevo disco, titulado '25', llegará el próximo 20 de noviembre a los puntos de venta para el deleite de todos sus fans.

El primer single será Hello y se estrenará este mismo viernes 23 de octubre en las plataformas de streaming. El mismo día se presentará el videoclip oficial, dirigido por Xavier Dolan.
Las canciones del disco son Hello, Send My Love (To Your New Lover), I Miss You, When We Were Young, Remedy, Water Under The Bridge, River Lea, Love In The Dark, Million Years Ago, All I Ask y Sweetest Devotion.
"Cuando tenía siete, quería tener ocho años. Cuando tenía ocho, quería tener doce. Cuando llegué a doce sencillamente quería tener dieciocho. Después de eso dejé de querer envejecer", explicó Adele en una carta abierta a sus fans publicada esta semana en su cuenta oficial de Facebook y en otras redes sociales como 'Twitter'.
En esta línea, añade: "Siento que he pasado toda mi vida deseando ser más mayor, deseando estar en algún otro lugar, deseando poder recordar y deseando poder olvidar también. Deseando no haber arruinado tantas buenas cosas por miedo o aburrimiento".
"UN DISCO DE MAQUILLAJE"
Tras remarcar que su anterior disco, 21, fue "todo un éxito", plantea que si tuviera que etiquetar el nuevo, "diría que es un álbum de maquillaje". "Me estoy maquillando a mí misma, maquillando todo aquello que hice y lo que no hice", apostilla.
Agrega Adele: "Pero no tengo tiempo para aferrarme a las migajas de mi pasado. Lo que está hecho está hecho. Cumplir 25 años fue un punto de inflexión para mi, en el filo de ser una adolescente o toda una adulta".
En este punto, subraya que tomó "la decisión" de adentrarse en quien va a "ser para siempre". "Añoro todo sobre mi pasado, lo bueno y lo malo, pero únicamente porque no va a regresar. Cuando estaba en eso quería salir", apunta.
Por último, asegura que su nuevo disco, 25 (titulado como los anteriores con la edad que tenía al gestarlo) "trata sobre llegar a saber" en quien se he convertido sin darse cuenta. "Y siento que esto haya llevado tanto tiempo, pero ya sabéis, la vida", concluye sobre estos cuatro años de espera, en los que ha sido madre.