Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un guepardo ataca al actor Adam Sandler durante un safari en África

adam Sandlercuatro.com

Menudo susto se llevó el actor Adam Sandler durante un safari por África. Su mala experiencia con los animales la contó en un programa de televisión estadounidense. El conocido comediante fue atacado por la espalda por un guepardo, que lo hizo pensar que iba a morir.

Sandler se agachó frente a una charca y la guía le indicó que podía darle de beber al animal que se acercaba.
El guepardo, sin embargo, dio un rodeo hasta situarse a sus espaldas desde donde saltó sobre el actor y lo 'abrazó' con sus patas delanteras, según publicó The Huffington Post.
"Todo lo que iba a hacer era dejar que me comiera. No había ninguna parte mía que fuera a defenderse", dijo el comediante al famoso presentador David Letterman.
"El guía me dijo que podía darle de comer con mis manos al animal. Sin embargo, algo salío mal", contó Sandler entre risas.