Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adam West, el actor que catapultó a Batman, muere tras batallar contra la leucemia

Adam West ha fallecido a los 88 años. El veterano actor fue diagnosticado de leucemia hace unos meses y a pesar de la energía con la que afrontaba la enfermedad finalmente ha terminado con su vida. La familia ha sido la encargada de comunicar la perdida del actor que dio vida a Batman en la televisión: "Nuestro padre siempre se vio como El Caballero Brillante y aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe".
Sus hijos también ha confesado que se encuentran rotos de dolor, pero tremendamente orgullosos de lo que significo su padre en el mundo de la televisión. El papel de Batman durante tres temporadas le catapultó como un actor de fama internacional, protagonizando una de las series de culto más representativas de los últimos tiempos.
Sin embargo su relación con el mítico superhéroe le afectó a la hora de conseguir otros papeles, por lo que su currículum laboral no es muy amplio a pesar de que siempre ha permanecido vinculado a la mítica saga.