Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AC/DC aterriza en Barcelona con su Rock or Bust World Tour

Brian Johson y Angus Young (d), dos de los integrantes de la legendaria banda de hard rock AC/DCEFE

El rock duro de los australianos AC/DC ha llegado este viernes al Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona con la gira de presentación de su último disco, 'Rock Or Bust', que recalará en Madrid el 31 de mayo y el 2 de junio.

La banda Vintage Trouble --teloneros de The Rolling Stones y The Who-- serán los encargados de calentar motores en la primera etapa de AC/DC por Europa, durante 14 de los más de 20 conciertos que llevará al grupo a actuar ante más de un millón de personas, ha explicado Live Nation.
Los australianos decidieron ofrecer un segundo concierto en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, después de agotar las entradas en sus dos citas españolas, y han vendido también todas las localidades para el tercer recital.
La formación desplegará los acordes de su último single, 'Play Ball', cuyo videoclip fue grabado en Londres con la participación de fans de todo el mundo, además de repasar los grandes hits de su historia, como 'Highway to hell', 'Back in black', 'You shook me all night long' o 'Thunderstruck'.
El guitarra solista Angus Young fundó la banda en 1973 junto a su hermano, Malcolm Young, que por primera vez no acompañará el grupo en una gira después de retirarse, hace un año, por la demencia que padece y que le mantiene internado en una clínica de Sidney (Australia).
El sobrino de los hermanos, Steve Young, lo sustituirá en la guitarra rítmica, acompañado del vocalista Brian Johnson y el bajista Cliff Williams y el también sustituto Chris Slade en la batería.
El exbatería Phil Rudd será otro ausente, después de que el pasado mes de abril se declarara culpable de los cargos de amenazas de muerte y posesión de drogas, en una corte de Nueva Zelanda, donde será sentenciado a finales de junio.