Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘50 sombras de Grey’, acusada de disparar las enfermedades de transmisión sexual

El rodaje de 50 sombras de Grey en imágenesGtres

Cada vez falta menos para que la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey llegue a la gran pantalla, y la famosa novela erótica todavía sigue levantando ampollas. Según la doctora Charlotte Jones, la obra de E.L. James es la culpable de que las enfermedades de transmisión sexual se hayan incrementado entre las parejas maduras.

Tal y como indica 'The Daily Mail', la presidenta del Comité de Medicina General de la Asociación Médica Británica ha asegurado que tanto ella como sus compañeros han advertido un aumento de este tipo de enfermedades entre los mayores de 50 años.
Jones indica que desde la salida al mercado de la novela, y su enorme éxito, "las parejas de más edad son más aventureras en la cama", lo que explicaría el fenómeno.
Un éxito que además se ve reflejado en la expectación que ha creado la película basada en las novelas eróticas más vendidas de la historia. El filme saldrá a la venta el Día de San Valentín del próximo año, con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas.
Jones expresó su preocupación por el descuido de las personas mayores: "Cuando se trata de problema sobre sexo, siempre pensamos en la vulnerabilidad de los jóvenes, pero ahí está el efecto ‘50 Sombras de Grey’, con el que las personas mayores están siendo más exploradoras, pero no deben hacerlo necesariamente sin olvidarse de usar un preservativo. La gente tiene que tener cuidado".
El estreno, cada vez más cerca
Habrá que esperar hasta el 14 de febrero de 2015 para ver si la cinta desata tanta polémica como lo están haciendo los libros. Cada vez falta menos, y es que Jamie Dornan y Dakota Johnson ya han terminado gran parte de su trabajo como Anastasia y Christian Grey, con el rodaje finalizado a finales de febrero.
Con todas las escenas rodadas, la cinta ha entrado en fase de post producción y se espera que el primer tráiler oficial del largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson llegue el próximo otoño. El filme espera estar a la altura de la expectación creada por la trilogía erótica, ¿tendrá éxito?