Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película '50 Sombras de Grey' se autocensura

Las nuevas escenas de '50 Sombras' que no defraudanInformativos Telecinco

'50 sombras de Grey' se estrena el próximo 13 de febrero pero con censura. La película no incluirá la polémica escena del libro en la que Christian Grey le quita un tampón a Anastasia Steele.

"Me pasa la mano entre las piernas y tira del cordón azul. ¿Qué? Me quita el tampón con cuidado y lo tira al váter, que tiene cerca. Dios mío. La madre del... Y de golpe me penetra... ¡ah!" Así se leía en la triología de '50 sombras de Grey'  la escena que no llegará a la gran pantalla el próximo 13 de febrero, fecha en la que se estrenará la esperada película.
"La escena no encajaba en la película", aseguraba la directora Sam Taylor-Johnson mientras que su productor, Michael De Luca, apuntillaba que  "El libro era demasiado literal. La película no necesitaba ser así. Es un medio muy distinto".