Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

50 sombras de Grey: La proposición de Christian Grey a Anastasia

Continúa incansable la maquinaria promocional de 50 sombras de Grey. Tras conocer un poco más a fondo a Christian Grey, ahora es el turno de Anastasia, que recibe una interesante oferta del joven millonario, en el nuevo clip promocional.

El vídeo nos muestra el primer encuentro entre los dos protagonistas: la entrevista de Anastasia (Dakota Johnson) a Grey (Jamie Dornan). Pero pronto cambian las tornas y la joven pasa a ser la entrevistada: "Quiero saber algo más sobre usted".
Grey queda enganchado por el misterioso encanto de la joven estudiante, algo que le lleva a cancelar su próxima reunión y ofrecerle una beca en su empresa. "No creo que encajara aquí" contesta Anastasia a la propuesta, "en fin... míreme". "Ya lo hago" asegura Grey con la mirada fija en la joven.
En el clip de algo más de un minuto de duración, se palpa la tensión entre ellos y es más que evidente la atracción que siente Grey por Anastasia.