Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campaña en Twitter para que Matt Bomer interprete a Christian Grey

Campaña en Twitter para que Matt Bomer interprete a Christian GreyTwitter

Las reacciones en Twitter a la renuncia de Charlie Hunnam a interpretar a Christian Grey en ’50 sombras de Grey’ ha dado paso a la campaña para que sea el actor Matt Bomer el que se haga con el papel. Los hashtag #QueremosAMattBomer y #MattBomerForGrey inundan la red social.

Tras la alegría de muchos seguidores al saber que Hunnam no interpretará al personaje –algo que había generado mucha polémica e incluso peticiones y recogida de firmas para que no lo interpretara-, los comentarios se han volcado en promocionar a Bomer para el papel: "Charlie Hunnam renuncio al papel de Christian Grey El destino quiere que lo interprete Matt Bomer", "#MattBomerForGrey solo mírenlo ¿no piensan que es perfecto para ser Christian Grey?", "Matt is my Grey .Él nació para ser Christian Grey", "Las que nos leímos 50 Shades Of Grey, nos imaginamos a Christian Grey así. Tiene que ser él o él #MattBomerForGrey".