Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dakota Johnson se siente "presionada" por ‘50 Sombras de Grey’

Dakota JohnsonGtres

La adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey puede que se esté poniendo cuesta arriba. Según informa E! Online, Dakota Johnson podría sentirse muy presionada ahora que Charlie Hunnam se ha ido.

Y es que la baja del actor de Hijos de la Anarquía -Sons of Anarchy- por "compromisos laborales" con su serie ha hecho que Dakota Johnson tenga una gran responsabilidad. Y es que las continuas quejas de los fans hacia Hunnam no han cesado, comentado que no daba la talla para el papel. Lo mismo que le está ocurriendo a Dakota, por lo que sin Charlie, la hija de Melanie Griffith se tendrá que entregar al ciento diez por cien para interpretar a Anastasia Steele lo más satisfactoriamente posible.
Dakota está teniendo un momento difícil para enfrentarse a la prensa", declaraba una fuente cercana a la actriz a E! Online. Y es que si la novela ha cautivado a miles de mujeres, una vez que se anunció que se haría una adaptación cinematográfica, los medios no han dejado de poner su punto de mira en cada paso que se está dando para la producción del film.
 La misma fuente comenta que Dakota se ha podido ver superada por esta situación "ya que desde que aceptó el papel se ha hecho mundialmente conocida". Por otro lado, las seguidoras de las novelas intentan ejercer presión sobre la decisión del casting, ya que para ellas, Hunnam no era el perfecto Grey. Puede que Dakota sienta a la vez ese mismo miedo y esa presión por adaptarse lo mejor posible al personaje protagonista.
 A la espera de encontrar un nuevo Grey, no paran de salir numerosos candidatos para el papel. Matthew Bomer es el favorito y, si continúa la presión, puede que la productora se tenga que replantear esa opción.