Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dakota Johnson: "Verlo todo otra vez me resultó a ratos doloroso"

Londres enloquece con '50 sombras de Grey'GTres

'50 Sombras de Grey' arrasó en su estreno en la gran pantalla, pero su éxito de recaudación en taquilla no ha sido parejo al de sus expectativas. Muchos lectores no han salido especialmente contentos de las salas. Mientras, la resaca del film más esperado del año continúa. Su protagonista, Dakota Johnson, asegura que se sintió rara al verlo.

Dakota Johnson, la actriz que ha encarnado a Anastasia Steele en '50 sombras de Grey' no dudaba en una entrevista para la revista OK que la película encantaría a los espectadores. Quizá por la expectativa creada, más de uno ha salido de las salas un tanto decepcionado... "Descafeinada" ha sido la palabra más utilizada para describir las escenas de sexo y pasión entre Anastasia y Christian Grey.
Mientras la hija de Don Johnson y Melanie Griffith asegura que se sintió rara al verse en la gran pantalla. "Fue una experiencia muy rara. Nunca había visto nada parecido, ¡pero obviamente no soy objetiva!". Además aseguró que fue "doloroso".
"Todavía no había pasado mucho tiempo desde que habíamos terminado de rodar, así que recordaba claramente cada escena y las dificultades que había presentado. Verlo todo otra vez me resultó a ratos doloroso"
Seguramente recordaría el esguince cervical que sufrió al grabar una de las escenas del cuarto rojo.
"Tenía que tirarme en una cama. Hicimos 17 tomas, asi que me golpeaba la cabeza todo el tiempo y no podía mover el cuello cuando me levanté. Fue realmente horrible".