Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los más ricos que no llegan a los 30

Lady Gagacuatro.com

Todos los jóvenes dedicados al mundo del espectáculo sueñan con tener un puesto en la lista Forbes de las celebridades que más ganan con menos de 30 años. Este año y a pesar del parón que experimentó por una operación de cadera el número uno es para Lady Gaga.

Con tan solo 27 años y unas ganancias entre 2012 y 2013 de 80 millones de dólares la cantante de Born this way se alza con el primer puesto dominando el talento musical de este año. Tras ella encontramos al imparable Justin Bieber, 19 años y 58 millones de dólares ha recaudado este jovencito que en los últimos meses ha dado más de que hablar por su mal comportamiento que por sus triunfos musicales.
Consiguiendo el tercer puesto está la cantante de country Taylor Swift. Sigue muy de cerca al que fuera novio de Selena Gómez con 55 millones, teniendo más suerte en el mundo de la música que en su vida amorosa. Sus ganancias recibieron un fuerte empujón gracias a su album Red que vendió en la primera semana 1.2 millones de copias.
El quinto puesto es toda una sorpresa. Desbancando a la mismísima Rihanna se encuentra Calvin Harris, cuyo salto al mundo de los Dj's le ha proporcionado uno fortuna de 46 millones frente a los 43 de Riri. Otra máquina de hacer dinero es Katy Perry que consigue con 39 millones un más que digno sexto puesto.
La primera que no pertenece al mundo de la música en colarse en esta lista es la actriz Jennifer Lawrence que se ha convertido en imprescindible en Hollywood tras ganar un Oscar por su papel en 'El lado bueno de las cosas'. 26 millones son los responsables de encontrar a la actriz en esta lista pero la cosa no ha hecho más que empezar ya que hoy en día puede pedir millones por cada película que protagonice.
Volvemos a otra cantante. Adele no podía faltar en esta lista y por ello se encuentra en un octavo puesto con 25 millones seguida de Kristen Stewart y Taylor Lautner con 22 millones cada uno. Parece que la saga de Crepúsculo ha creado nuevos millonarios.