Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces en una atracción

Una de las imágenes más llamativas llegan de la grabación recogida por una cámara de un parque de atracciones. En el vídeo se ve cómo un joven se desmaya hasta tres veces y, cuando vuelve en sí, finge que no ha pasado nada. Sin duda, el chico mantiene el tipo pese a estar pasándolo fatal por dentro.

La chica, que está acompañando al protagonista del vídeo, al no tener visibilidad directa con él, no se percata de lo ocurrido y se cree que el chico ha disfrutado tanto como ella de la atracción. Al terminar la actividad, el chico finge sonreír e, incluso, le da la mano a la joven para que consolarla por el mal rato que ha pasado. Cuando él le ha ocultado tres desmayos. Sin duda, por amor se hace cualquier cosa.