Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué cualidad masculina escogen las mujeres?

¿Qué cualidad masculina seduce más a las mujeres?Informativos Telecinco

La pregunta ha sido una gran incógnita para los hombres durante décadas. Siempre hemos afirmado que los chicos guapos tienen ventaja, sin embargo un estudio ha revelado que no es así.

Las mujeres encuentran deseable a los chicos atractivos, pero el estudio ha descubierto que un compañero de vida es mucho más que un físico. Las chicas escogen un hombre con otras cualidades, los prefieren generosos y altruistas, según afirma la revista techinsider.io.
La investigación se realizó a 202 mujeres heterosexuales de unos 20 años. Se les enseño 12  conjuntos de fotografías, en ellas tenían los rostros de dos tipos de hombres: uno con buen físico y otro menos guapo. Pero la clave estaba en la hipotética situación que acompañaba la imagen.
Como resultado el altruismo consiguió las calificaciones más altas. Sin embargo, para los romances cortos los hombres guapos tuvieron mejores puntuaciones.