Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete cosas que no sabías sobre Spotify

Spotify supera los 60 millones de usuariosReuters

¿Quiere evitar que tus amigos sepan lo que escuchas? Te damos algunos consejos muy prácticos para sacarle partido al servicio de música en streaming más popular del planeta desde hoy mismo según publica el portal BBC mundo.

1. Recuperar listas de reproducción borradas
Quizás un día limpiastes tus listas de reproducción, te equivocaste y borraste una que no querías. No pasa nada, puedes recuperarla. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta en Spotify.com. Haz click en Recuperar playlists y luego en Restaurar, para recuperar la lista que quieras.
2. Evita que tus amigos sepan lo que escuchas
Si no quieres que tus amigos sepan lo que escuchas, tienes que entrar en la flecha desplegable que aparece arriba a la derecha en el menú y a continuación, seleccionar la opción de Sesion Privada.
3. Escucha Spotify en el coche
Si tienes una suscripción Premium al servicio de Spotify, algunos fabricantes de coches y de equipos de música te ofrecen directamente la opción de usar Spotify desde el cuadro de mandos del volante o de las pantallas.
4. Filtrar artistas por año
Si quieres escuchar un disco de Bob Dylan del año 1979, por ejemplo, solo tienes que escribir en el buscador Bob Dylan year:1979 y podras escuchar directamente las canciones de ese año y del artista.
5. Ajustar el sonido
Spotify cuenta con un ecualizador, pero de momento solo para el sistema operativo iOS, tanto para iPhone como para iPad. Vete a Preferencias, y una vez ahí, selecciona Reproducción y Ecualizador.
6. Crea un acceso directo a una canción
Solo tienes que arrastrar la pista desde tu página de Spotify al escritorio.
7. Reproduce música que no está en Spotify
Una opción que te ofrece Spotify es añadir música de tu biblioteca de iTunes y reproducirla desde la aplicación, lo cual nos facilita el modo de poder escuchar a artistas que no estan dentro del servicio de la aplicación.