Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cortometraje navideño de H&M dirigido por Wes Anderson

Después del esperado anuncio de la Loteria de Navidad, solo nos quedaba el de H&M para sentir que las fiestas están ya aquí y que nos invada a todos el espíritu más tierno. Si en sus últimas colaboraciones desde la firma contaron con divas de la talla de Katy Perry, Lady Gaga o Lana del Rey, en esta ocasión han sorprendido a todos con la del director Wes Anderson, con un corto que ya ha sido considerado todo un regalo de navidad.
La firma ha presentado hoy a nivel internacional el fashion film bajo el título 'Come Together', que cuenta con Adrien Brody como protagonista. En cuatro minutos se cuenta la historia de un viaje en tren que no llega a su destino por culpa de un temporal de nieve y los pasajeros, que vuelven a casa por Navidad, son obligados a pasar la Nochebuena en el ferrocarril. El protagonista se encarga de convertir el inesperado inconveniente en un momento cargado de ilusión y magia, reuniendo a todos los pasajes dentro del universo Anderson.
Desde el giro inesperado a la estética, tiene el toque del director que junto a la campaña invernal de H&M tiene un resultado explosivo que ya se ha ganado el reconocimiento de los seguidores, que lo han convertido en Trending Topic a las pocas horas de su publicación.
https://www.youtube.com/watch?v=VDinoNRC49c