Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejero de Murcia que fue agredido recibe el alta hospitalaria

Cruz que el sábado recibió una paliza cuando salía de su casa en Murcia ha sido intervenido en el Hospital Reina Sofía por lesiones en la zona orbital izquierda y en el hueso malar.
Único detenido
De las tres personas que participaron en la agresión an consejero sólo hay un detenido; se trata de José David Baño Lorente, que se encuntra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial éste miércoles. El juzgado ya ha abierto diligencias previas por este ataque y sobre ellas ha decretado el secreto de las actuaciones. El detenido podría enfrentarse a una pena de entre seis y nueve años de cárcel. en 2008 fue condenado a pagar 3.001 euros por protagonizar altercados violentos en un estadio de fútbol en Alicante.