Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un taxista sufre un infarto conduciendo y provoca una colisión frontal en Madrid

Accidente en el túnel de Doctor Esquerdocuatro.com

Un repentino infarto ha sido la causa de que un taxista invadiera el carril contrario y chocase frontalmente con un vehículo a gran velocidad. El accidente se ha producido en el céntrico túnel madrileño de Doctor Esquerdo, provocando 4 heridos, uno de ellos en estado grave. 

Sobre las 13:50 horas de este martes se ha producido una colisión frontal en el túnel de Doctor Esquerdo de Madrid. Según informa el perfil oficial de Emergencias de Madrid en Twitter, el accidente ha sucedido cuando un taxista ha invadido el carril contario tras sufrir un infarto chocando con un turismo que circulaba ajeno al terrible percance. El incidente se ha saldado con 4 heridos, uno de ellos en estado grave, siendo atendidos rápidamente por el Samur.
Según revela también el Gabinete de Información de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, ha sido necesaria la ayuda de los bomberos para poder acceder al taxista y liberarle de la carrocería del coche. El accidente ha tenido lugar en el túnel que cruza subterráneamente la Plaza de Manuel Becerra en el  distrito de Salamanca, tramo muy frecuentado por los automóviles que se mueven por el centro de Madrid, lo que ha provocado un gran atasco.