Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven condenado a cadena perpetua sube fotos semidesnudo desde la cárcel

Jack cramberNoticias Cuatro

Tras ser condenado a cadena perpetua, se ha descubierto que un joven ha estado subiendo fotos suyas desde la prisión a su página de Facebook en las que aparecía semidesnudo. El centro penintenciario tomará las medidas oportunas.

Jack Cramb fue encarcelado después de matar al nieto de una importante narcotraficante británica. Ahora ha sido pillado haciéndose selfies desde la cárcel, según informa 'Mirror'.
Los hechos ocurrieron en julio de 2010 cuando Cramb tenía 19 años y apuñaló por el cuello en plena calle a otro chico, dejándole desangrarse hasta la muerte. Tras el juicio, el joven fue condenado a cadena perpetua.
Ahora, se ha descubierto que Jack se ha estado saltando las normas de prisión y desde 2013 ha estado subiendo fotos en las que aparece semidesnudo su página de Facebook desde un móvil. El joven usaba el alias de Maximus Payet para no ser descubierto y además, afirmaba ser "peligroso".
La prisión ha emitido un comunicado afirmando que no se permite el acceso a Internet de los presos y que la posesión de un teléfono móvil supone una ofensa criminal, por lo que tomarán las medidas pertinentes.