Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos y dos heridos en un choque frontal cerca del parque Yosemite

Al menos cinco personas han muerto y otras dos han resultado heridas en una colisión frontal que ha tenido lugar en una carretera en dirección al parque de Yosemite, en California, según han informado las autoridades.

Dos personas han sido trasladadas a centros médicos regionales después del accidente, en torno a las 6:30 de la tarde --hora local-- en la carretera estatal 120, tal y como ha indicado el oficial de la Patrulla de Carreteras de California Nick Norton a la cadena NBC.
La vía es la entrada a Yosemite, un parque nacional que abarca cerca de 1.200 millas cuadradas en las montañas de Sierra Nevada en el centro del estado. Ambos vehículos, un Mercedes de 2012 y un Nissan del mismo año estallaron en llamas tras la colisión.
Las autoridades han cerrado el acceso a la carretera en las dos direcciones después del accidente, por el que se ha abierto una investigación.