Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crean una batería con una autonomía de 800 kilómetros para los coches eléctricos

Crean una batería con una autonomía de 800 kilómetrosGTRES

Los coches eléctricos presentan algunos obstáculos que impiden su desarrollo. Por ello, la empresa española Grapheano ha creado una batería de grafeno para solucionar alguna de sus necesidades.

La batería de grafeno tiene una gran densidad energética que permitirá que los vehículos eléctricos puedan cubrir una distancia de 800 kilómetros sin tener que repostar.
También tiene la facultad de almacenar mayor energía en un espacio más reducido que una batería normal. Puede recargarse en un tiempo menor y no presenta el inconveniente del ‘efecto memoria’.
Además, éstas son una revolución ya que podrían usarse en el hogar, en el ámbito de la movilidad eléctrica e incluso en el sector de la salud, para marcapasos.