Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue la romántica boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Las imágenes de la boda de George Clooney¡Hola!/People

La imagen de George Clooney y Amal Alamuddin convertidos en marido y mujer era una de las más esperadas y la revista '¡Hola!' la ha publicado en exclusiva mundial. En la portada de la publicación aparece la primera fotografía de esta idílica boda celebrada en Venecia, donde la novia luce un impresionante vestido blanco en encaje y el novio un elegante esmoquin de Armani.

La pareja ha decidido seguir la estela comenzaba por Angelina Jolie y Brad Pitt, y entregar el dinero de la exclusiva a causas benéficas. La boda de ensueño del actor se ha convertido en una de los eventos del año. Muy fieles a preservar su intimidad, las primeras imágenes de la pareja junta en público no han sido posibles hasta hace escasas semanas en una gala benéfica celebrada en Florencia.
Ahora, el señor y la señora Clooney vivirán una romántica luna de miel donde celebraran su amor. La instantánea que George juró no volver a repetir, ocupará la portada de todas las franquicias de '¡Hola!' y 'People' en Estados Unidos.