Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los paparazzi grabaron como ardía el coche donde falleció Paul Walker

Varios paparazzi del portal TMZ grabaron el coche ardiendo, en el que viajaba Paul Walker junto a Roger Rodas, momentos después del accidente que les costó la vida a ambos. Walker participaba en un acto benéfico organizado para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan, que hace un mes devastó Filipinas. El actor, de 40 años, viajaba de copiloto en su Porsche, al que había invitado a conducir a diversos amigos. Fue en uno de estos viajes cuando se produjo el accidente. El piloto perdió el control, estrelló el coche contra un árbol y éste acabó envuelto en llamas.

"Con una gran pesar en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico cuando asistía a un acto de beneficencia de su organización Reach Out Worlwide", publicaron las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del actor, famoso por su papel en la saga de películas 'Fast and Furious' (Rápido y Furioso), para confirmar la terrible noticias.
Según el departamento de Policía del condado de Los Angeles Al parecer el Porsche rojo en el que viajaban el actor y su amigo se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, y luego se prendió fuego.
Un día después del accidente ya han visto la luz las primeras imágenes del coche en llamas, minutos después del accidente.