Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Paul Walker: "Estuve muy orgulloso de él todos los días de su vida"

Muere Paul Walker a los 40 añoscuatro.com

La triste muerte de Paul Walker ha conmocionado a mcuhísima gente, el reparto de las películas Fast & Furious no lo están pasando del todo bien pero nada como el dolor de la propia familia del actor. Sobre todo el de su hija de 15 años, Meadow Walker, que ya expresó a través de su Facebook que su padre "era su héroe".

Ahora le toca el turno al padre del actor, Paul Walker III, que rompía a llorar en una de las intervenciones en la cadena CBS2 mientras hablaba de lo buena persona que era su hijo. "Me alegro de que cada vez que lo veía le dije que le quería siempre", comentaba el consternado padre sobre el actor. "El diría lo mismo de mí", añadía entre sollozos según recoge US Weekly.
Toda la familia de Walker continúa asimilando la triste noticia y es que sus hermanos, Cody y Caleb, su hermana Ashley, su madre Cheryl Walker y la hija del actor, Meadow, están muy consternados por lo sucedido. Al igual que el reparto del film Fast & Furious, de los cuales muchos no dudaron en acercarse a la casa familiar de Walker para apoyarlos a todos. "Para sus hermanos está siendo un momento muy duro", informaba Paul Walker III.
"Su corazón era muy grande", afirmaba a duras penas el Sr. Walker entre lágrimas. "Estuve muy orgulloso de él todos los días de su vida", sentenciaba el padre del intérprete, muy conmocionados aún por todo lo ocurrido.