Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nuevas imágenes del rodaje de '50 sombras de Grey'

Nuevas imágenes de 50 sombras de GreyVariety

Continúa la cuenta atrás para el estreno de '50 sombras de Grey'. Mientras los expectantes fans de la saga esperan a que llegue el 13 de febrero, día del estreno de la película, la productora ha lanzado dos nuevas fotografías, en las que vemos a Jamie Dornan y Dakota Johnson en el set de rodaje.

Las instantáneas, publicadas por Variety, son una muestra de la complicidad que existe entre Dornan y Johnson, los encargados de dar vida al multimillonario Christian Grey y a la enamoradiza becaria Anastasia Steele. La química de la que hablaba el productor Michael De Luca está presente en estas imágenes.
La primera de ellas, que encabeza la noticia, muestra uno de los momentos más íntimos entre ambos protagonistas. En la segunda, la directora de la cinta, Sam Taylor-Johnson, prepara una de las escenas con Dornan y Johnson.
"LA QUÍMICA ESTÁ AHÍ"
Uno de los factores clave al hacer el casting para 50 sombras de Grey residía en que hubiese química entre los dos protagonistas, y a tenor de las imágenes, parece que han seleccionado bien a los actores. Como ya señaló el productor Michael De Luca, "la química está ahí, sinceramente se gustan. Están disfrutando la historia, la historia es muy poderosa".
El próximo 13 de febrero, día del estreno en los cines, veremos si la complicidad entre ambos es real. Dos días antes, se presentará en el Festival Internacional de cine de Berlín.
Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.
Rodaje de 50 sombras de Grey