Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Paul Walker niega que participara en una carrera ilegal

Paul Walkercuatro.com

Ante las informaciones que aseguran que la policía está investigando si Paul Walker participaba en una carrera ilegal cuando se produjo el accidente mortal, la familia del actor ha desmentido tajantemente que así fuera. La hermana de Paul afirma que “es completamente falso”.

Según informa el diario Daily Mail, la familia de Paul Walker está profundamente dolida con las informaciones que han surgido sobre las circunstancias del accidente en el que ha fallecido el actor.
Ashlie Walker ha lamentado que “los rumores irresponsables hacen que nuestro sufrimiento sea peor y más doloroso”. La hermana del actor niega completamente las informaciones que aseguran que varios testigos afirman haber visto el coche en el que murió Paul circulando a gran velocidad.
Las autoridades Santa Clarita Valley, Los Angeles, afirman que han descartado que hubiera un segundo vehículo en la zona cuando se produjo el accidente, pero si han recibido testimonios que aseguran que el coche conducido por Roger Rodas iba a gran velocidad.
Mientras surgen las especulaciones, la policía sigue investigando las causas del accidente. Desde el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles confían en que los datos del ordenador del coche puedan indicar a qué velocidad viajaban. Además, están buscando pruebas que puedan indicar si hubo algún impacto con otro vehículo o con algún objeto.
"Negamos absolutamente que Paul fuera a gran velocidad o que el accidente tuviera que ver con las carreras. Habíamos oído hablar de estas informaciones en la televisión e Internet , pero amigos que estaban allí nos han dicho que no hay ningún otro vehículo implicado y no hubo exceso de velocidad”, afirman tajantes desde la familia.