Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta suicida de Marilyn saldrá a subasta

Marilyn Monroe, en una foto en la década de 1950. Foto: GtresGtres

La carta en la que Marilyn Monroe confiesa su delicada situación mental y anímica a su mentor saldrá a subasta el próximo mes de mayo y se calcula que se podrían llegar a pagar hasta 40.000 euros por ella.

La carta en la que Marilyn Monroe confiesa su delicada situación antes de suicidarse saldrá a subasta por internet, según publica el portal Russia Today.
La casa Douglas Elliman’s de Nueva York celebrará la puja el próximo 30 de mayo y calcula que se podrían llegar a pagar entre 30.000 y 50.000 dólares (entre 23.000 y 40.000 euros).
En la misiva, de dos folios y enviada por la actriz a su mentor Lee Strasberg con membrete del hotel Bel Air de Los Ángeles, Monroe deja entrever sus problemas mentales, su inseguridad y su falta de concentración.
“Mi voluntad es débil, no soporto nada. Creo que me estoy volviendo loca. (…) Siento que no pertenezco en absoluto al género humano”, asegura una desesperada Marilyn.
Monroe, que fue uno de los mayores mitos eróticos de la historia del cine, murió el 5 de agosto de 1962 a la edad de 36 años.