Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El argumento de 'Fast & Furious 7', escrito por un fan de la saga, se vuelve viral

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Jordana Brewster y Neal MoritzGtres

Tras la reciente muerte de Paul Walker, la producción de Fast & Furious 7 está estancada. Todo el equipo está guardando luto y ahora mismo los guionistas tienen que pensar en la manera de solventar la producción de manera coherente con el personaje de Paul Walker.

 Aunque a veces no son solo los propios guionistas los que piensan en las miles de tramas para solucionar cualquier imprevisto. Los fans también le dan al coco para imaginarse qué rumbo puede tomar la película y ahora más con la muerte de Paul Walker. Por ello está corriendo como la pólvora en internet un argumento escrito por un seguidor de la franquicia cinematográfica que bien podría ayudar a como solventar la desaparición del personaje que interpretaba Paul Walker.
Este fan se las arregla para meter a todos los personajes principales de la saga cinematográfica y también darle el perfecto homenaje al fallecido actor. Este "argumento fan" se ha publicado en Facebook aunque no sabemos la autoría del mismo ya que ha sido tapado para preservar su intimidad:
"Creo que sería respetuoso que escribieran muerte e incluyesen además el funeral en la película. Que muera a la mitad de la película. Que el personaje pierda la vida en un accidente de coche y salga ardiendo", de esta manera comienza el relato escrito por el fan, algo que se asemeja mucho a la realidad y que puede ser impactante, aunque el relato se las ingenia para buscar la solución a todo.
   "Vin Diesel tratará de llegar a él, pero el coche explota. Una cámara lenta de él corriendo y llorando. Vin agarra a Mia para evitar que se acerque al coche en llamas. Sin embargo, no hay tiempo para llorar. Deben convertir su tristeza en rabia y vengarse de la gente que causó esto. Deben terminar esta misión y honrar su memoria. Acción y carreras. En un breve momento aparece Tyrese  persiguiendo a Jason Statham. Él dice "esto es para ti Brian" y choca su coche contra el de Jason Statham. Su coche voltea en el aire y hay un flashback de la comida que sucede durante Fast 6. Tyrese dice la frase", continúa el escrito del fan, obviamente imaginación no le falta.
   "Escena final: Cementerio. Funeral con un ataúd cerrado. Silencio. Cada persona coloca una rosa en la parte superior del ataúd a excepción de Vin Diesel. Camina hasta el ataúd. Recuerda la frase de "me debes un coche de díez segundos". Vin coloca un juego de llaves del coche encima del ataúd y se aleja. Todos se van caminando de la tumba a cámara lenta. Coches de carreras de colores vivos en el borde del césped. Cada miembro se va a su coche y se marchan", esta parte es una clara referencia al funeral del personaje de Paul Walker.
   "Un coche se queda solo allí. Un flashback muestra que es el coche que Paul Walker condujo por primera vez en Fast 1. Otra eescena muestra que el coche se dirige hacia una hermosa puesta de sol. Fundido a negro y a parece 'En memoria de Paul Walker'", así es como este fan se imagina que tendría que acabar Fast & Furious 7. Muchas personas han visto buena esta versión y no para de circular por la red, aunque claramente no es la oficial.
   Los guionistas tienen tiempo ahora que la producción se ha parado para analizarlo todo y vislumbrar el camino que les lleve a completar el rodaje de esta nueva entrega. Aunque siempre podrán pedir ayuda a los fans.