Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter despide a Sara Montiel

Sara Montiel, una vida de cuplécuatro.com

A los pocos minutos de conocerse la muerte de Sara Montiel, la actriz se convertía en trending topic en Twitter. Muchos son los que han hecho mención al fallecimiento de la actriz y los que han querido rendirle tributo a través de la red social.

Uno de los primeros en recordar a la fallecida Sara Montiel ha sido Santiago Segura. “Coincidí dos veces con Sara Montiel, me pareció una persona con fuerza y muy divertida. Sara Montiel DEP”, publicaba en su perfil de Twitter.
Compañeros de profesión, como Juan Echanove también lamentaban su muerte y recordaban, a su vez, la suma de malas noticias que se han dado en las últimas semanas con el fallecimiento de Mariví Bilboa, Vigas Luna y Jesús Franco.
“Ha muerto Sara Montiel. Descanse en paz. Este goteo se hace insoportable #grandeactriz”, tuiteaba el actor.
Raphael ha querido recordar a la cantante, "¡se nos fue la gran Sara Montiel!", ha destacado el cantante Raphael en Twitter. "Hasta siempre querida amiga. Grande Grande Grande", añade.
Elena Ballesteros y Elena Furiase también han querido rendir homenaje a Sara Montiel. “Conocí en un festival de Málaga, entre bambalinas, a Sara Montiel. Sabia maestra de la vida... DEP, decía la primera.
“¡Muere Sara Montiel a los 85 años! No doy crédito... Que le pasa a esta primavera que se lleva a tantos y no nos da un mísero rallo de sol”, se lamentaba Furiase.
Incluso personas del mundo de la política como Esperanza Aguirre han querido recordar a la actriz "todos los que admiramos a Sara Montiel la echaremos mucho de menos".